La juventud de Puerto Rico en el 2015
Mi gente volví. Si soy yo, el Capitán, él que quiere ser rapero y lleva dos años sin sacar el albúm que les prometió. Les prometí y no les he cumplido, al parecer se me están pegando las malas costumbres por estar trabajando en el Capitolio. Andaba desaparecido desde hace un tiempo, porque andaba en una depresión masiva desde que los Cavaliers perdieron el sexto juego en la Final de la NBA. Me puso bien triste al ver a mi héroe LeBron James perder y aquella noche me llevaron a emergencia de madrugada, porque me había empepado. En fin, me caí y me he logrado levantar.
Estoy aquí para hablarles de mi más reciente encabronamiento. Bueno, desde hace tiempo estaba molesto con esto, pero ahora fue cuando ese encojonamiento estalló. Estalló lo suficiente para inspirarme a escribir un par de parrafos cagándome en eso.
Como bien saben los viejos se pasan diciendo que la juventud está perdida, todo el mundo lo niega, pero no se puede tapar el cielo con las dos manos. Vamos a empezar a desprestigiar a estos huelebichos.
Hay que ser bien maricón para ponerse esas gafas |
Cabrones, desgraciadamente vivimos en una generación donde la gente: fuma pasto por moda, se viste hipster por moda, se creen que los relationship goals son cool y otras mariconerías. No puedo creer que hayan caído tan bajo. A los que fuman pasto por moda, espero que la nueva moda sea meterse manteca, para que se metan tanta y tanta que se mueran de sobredosis. Recuerden que la marihuana es la puerta hacia otras drogas. A los que se visten hipster, ojalá les rechacen un buen trabajo por estar vistiéndose así o ojalá que el nene/nena que les
gusta los rechace por vestirse así, y terminen deprimiéndose y muriéndose. En cuanto a los que creen en los relationship goals a ustedes los deberían fusilar, por creer en tan semejante pendejada. No se como no han entendido a estas alturas de sus vidas que el amor no existe, es un mito como Santa Claus y todos esos individuos.
Un adicto a la marihuana, ojalá que muera pronto de sobredosis |
Este post no es solo para que se encojonen conmigo, es también para que sean algo más que un clon en esta cabrona vida, porque esto no es Star Wars, cabrones. No aspiren a ser igual a los demás, porque eso es lo mas idiota que hay. Creo que no solamente el país tiene crisis fiscal, también tiene crisis social y ustedes son los únicos que pueden cooperar para cambiar esa crisis social. Espero que no les haya gustado y si les gustó es porque estaban arrebata’os con la mierda de marihuana esa...
Estos dos creían en los "relationship goals" y acabaron homosexuales y para acabar de joder, en la mierda de Disney |
MORALEJA: Creer en los relationship goals es de gente caracterizada por ser estiércol y letrinas sociales.