¿Alejandro dictador?
Nuevamente les habla su capitán favorito, el Capitán Seba. Hoy vengo a hablarles de mi líder supremo, porque desde el 2012 soy de los que votan popular y defienden a los populares, pero no creen en el Estado Libre Asociado. Les hablaré sobre el Hon. Alejandro García Padilla y los comentarios que he escuchado en la calle sobre él. Ya llevo 2 años y medio escuchando a la gente diciéndole: cabrón, pillo, bruto, y otros insultos comunes. Sin embargo, hoy vi un cartel en Río Piedras que me hizo cuestionarme nuevamente mi fe en la humanidad.
Vi un cartel, pero no un simple cartel. Ese cartel era de los que hacen los izquierdistas para convocar gente a sus marchas por diversión y después resulta que van dos o tres gatos. Hoy entendí, porque la gente no va a esas mierdas de manifestaciones, primero porque muchas veces la hacen por joder y segundo porque escriben cosas falsas. En la que vi hoy decía “Alejandro dictador” refiriéndose a nuestro gobernador de esa forma. Una cosa es que no te gusta, y si no te gusta estás en todo tu derecho de decirle cabrón (a mi no me importa), pero decirle dictador es algo tan falso como las tetas de Maripily.
Yo creo que el que hizo ese cartel es uno de esos estudiantes que están como 10 años haciendo un bachillerato y nunca lo terminan por estar fumando yerba en los pasillos que se encuentran alrededor del Teatro de la Universidad de Puerto Rico. Se nota que no fue ni siquiera a una clase de ciencias sociales, porque para decir una burrada como esa se necesita. Ni Nicolás Maduro (presidente de Venezuela) ha dicho algo así. El idiota que hizo eso, hoy me confirmó que la marihuana de la UPRRP hace daño.
Para abundar un poco más, les voy a explicar, porque no es un dictador. Quizás toma decisiones que ustedes no les gusta, pero los hace luego de que una mayoría en la Cámara y el Senado también las aprueban. Si alguna de esas leyes o medidas no les parece buenas al Tribunal Supremo, el tribunal puede declararlas inconstitucional. El Tribunal Supremo interpreta la constitucionalidad de las leyes del país. En fin, vivimos en un sistema democrático que se divide en tres poderes principales: el ejecutivo que es el que dirige el Gobernador, el legislativo y el judicial. En las dictaduras solo hay un poder absoluto sobre un hombre, que en ese caso sería el dictador.
Otra razón por la cual es sumamente ridículo tildar a Alejandro de dictador es porque es gobernador de un Estado Libre Asociado. Para ser realistas, los Estados Unidos toman muchas más decisiones que el Gobernador. La constitución de los Estados Unidos de América va por encima de cualquier ley de aquí. Para ser dictador tienes que tener poder absoluto y en una colonia o en un territorio estadounidense es muy difícil tener poder absoluto. Tenemos tan poco poder que tenemos un presidente que no es electo ni por nosotros, pero es nuestro presidente.
Esto se llama represión, ocurre normalmente durante las dictaduras. Desde que Alejandro entró en el 2013 no he visto nada así. Sin embargo, vi algo así durante la huelga estudiantil en el 2010. |
Cada vez que ustedes dicen que Alejandro es un dictador, me da pena su ignorancia. Hay países en Latinoamérica que sufrieron dictaduras mucho peores a lo que ocurre aquí. Allá se asesinaba gente por su manera pensar e incluso en Argentina escondía bebés. En esos países dictatoriales tu no podrías hablar mal del gobernante o del gobierno, porque te podrían meter a la cárcel o incluso fusilarte. Pregúntale a algún amigo tuyo argentino, chileno, cubano como se siente vivir en una dictadura y te van decir que nada bueno. Los único que apoyan las dictaduras son aquellos que se benefician de ella.
ESPERO QUE HAYAN DEJADO LA PENDEJADA ESA DE DECIR QUE ALEJANDRO ES UN DICTADOR. ¡COÑO!
Foto rara de Alejandro con el ex-gobernador Rafael Hernández Colón cuando AGP estudiaba
en Río Piedras.