Monday, March 28, 2016

Cubanos locos


Cubanos locos

Cuando el comunismo cogió fuerza, los Estados Unidos se volvieron locos tratando de tumbarlo. Cuando Fidel llegó al poder en el 1959 se volvieron más locos aún. Intentaron asesinarlo aproximadamente como 600 veces. A cada rato la prensa dice que Fidel está muerto, lo han matado más veces que a Kenny el de South Park. Hoy vamos a hablar de aquellos que se aliaron con los EEUU para acabar con el comunismo. 

Bueno, hoy vamos a hablar de los cubanos locos. No hablo de Fidel y Raúl (esos también se pueden considerar locos), es de otros. En especial Raul, que no es loco, sino loca, por ahí lo apodan la china loca, jejeje. Hablaremos de todos esos jodios cubanos locos que no se cansan de mencionar a Fidel todos los putos días. Ultimamente estos especímenes andan rabiosos porque Obama se reunió con Raúl y para estos pendejos eso es traición. Así de locos están.








Obama en Cuba frente al Che. ¡Sufran, cabrones! ¡Sufran!








Hablaremos de todos aquellos cubanos que en Miami o Puerto Rico hicieron loqueras a nombre del capitalismo y como protesta en contra de Fidel. ¡Maldita sea Fidel! Si no fuera por ese cabrón esto no pasaba. ¡Me cago en la moringa!







Posada Carriles el puerco mayor






Empecemos con el más puerco de todos: Luis Posada Carriles. Este cabrón explotó un avión. Hablo en serio. ¡El cabrón explotó un avión! Nunca entendí, porque carajo el cabrón este explotó un avión lleno de deportistas. No entiendo como eso ayudaría a derrocar a Fidel, pero estos especimenes son enfermos mentales. Lo más cabrón es que este hijo'e'puta anda libre por Miami, pero Óscar López que no le probaron nada está preso.







El narizón de Julito Labatud

Para continuar este escrito nos movemos a Puerto Rico. Este próximo jodio loco se llama: Julito Labatut. Pues este cabrón tenía más nariz que el carajo, tiene tan y tan grande la jodia nariz que le ganaría una competencia de hueler a Tony Montana. Pudo ser un gran periquero si se lo hubiese propuesto. Este cubano se caracteriza como loco, porque cuando mataron a Carlos Muñíz Varela le preguntaron si el lo había hecho y él respondió: "No tuve el placer". ¿A quién puñeta se le ocurre contestar así? Al cubano loco este. Durante esos tiempos mataron a muchos independentistas y socialistas, y se rumora que fueron asesinados por cubanos relacionados a Julito. Lo más puñetero de todo esto es que la gorda puerca de Jenniffer González (quién es de familia cubana) le hizo un homenaje. Muchos cabrones independentistas, socialistas, comunistas y gente que odiaba a Julito fueron a protestar y a revolcarse frente al Capitolio. Llegaron a joder las fachadas del Capitolio. Así de mucho odiaban a este jodio loco cubano. En las calles se rumora que este cabrón murió como terroristas.








La gorda de Jenniffer (manatí) cerca de su habitat natural. 









Para acabar el escrito hablaremos de uno bien importante. Si has estado activo en Twitter en los últimos 3 o 4 años habrás escuchado de José C. Sánchez o mejor conocido como @sanc376. Cuando lo vi por primera vez pensé que era una parodia, pero luego me di cuenta que era de verdad el loco este. Este cabrón lo tienen de punto en las redes. Le escriben pa' que se encojone y el bien pendejo se encojona. Las mejores discusiones de este gordo son cuando @Vlade00725 le escribe.

Para @Sanc376 eres comunista si eres hasta popular. Este es de los locos que piensan que Obama es comunista. ¡Es un degenerado! La mente de este gordo se quedó en el pasado, porque aún piensa que vive en plena Guerra Fría. En su mundo de fantasía todavía no han tumbado el Muro de Berlín y piensa que Unión Soviética todavía existe. Así de loco es este cabrón.


Debo confesarles que @sanc376 fue mi amigo, él creía que yo era anti-comunista como él. Sin embargo, el gordo cubano es corto de mente y se encojonó cuando le dije que Fortuño era un mamao'. Yo creo que este cabrón aportaría más al mundo mudandose a Miami a vivir con su especie. Nunca entenderé a este cabrón que se encojonaba porque los Castros no permitían la libre expresión, pero si no piensas como el te dice comunista y estas mal.


Hay una teoría de porque está gente está tan enferma mental. Todo ocurrió durante los 1980 cuando Reagan era presidente y dijo que todos los cubanos eran bienvenidos en Gringolandia. Entonces, Fidel que no es pendejo liberó a todos los enfermos mentales del manicomio y a los presos, y los mandó para allá al carajo en Miami. Reagan se dio cuenta que Fidel lo cogió de pendejo y no volvió a joder más con Cuba.







¡Pa' ti Sanc!






Cerramos este post cagandonos en la madre de este tipo de cubanos y felicitando Obama por reconciliar relaciones con Cuba.
¡Me cago en los gordos cubanos como tu @sanc376! ¡Gordo mamabicho! Mira cabrón ya sabemos que tienes una cuenta nuevo, llamada Jiff Huckabee (@ratascomunistas), so' ridículo. También me alegro de que el pendejo de Rubio haya perdido por puerco.

















Recomendaciones: Cuando vayan a Miami no mencionen nada de estas cosas, porque los pueden matar. Allá hay un par de estos individuos sueltos. Estos mamabichos pertenecen al manicomio.

No comments:

Post a Comment