Monday, April 18, 2016

Jodios Gordos

Jodios gordos
Por: Capitán Seba



¿Nunca has estado en un ascensor donde no tienes tanta movilidad? ¿Nunca has tenido prisa en comer y lo que hay es fastfoods y comoquiera se tardan? ¿Nunca te has estado ligando el culo de una chamaca y algo con mucha masa te estorba la vista?  ¿Nunca has conocido gente extremadamente vaga? Lo más probable esto te ha pasado, al menos que seas realeza como Felipe y mi reina Letizia, y la causa de estas situaciones incómoda son los jodios gordos.













Desde chiquito no me gustaban mucho los jodios gordos. Mi may me relata que cuando yo era chiquito como de 3 años íbamos a lugares públicos y cada vez que yo veía un gordo decía: "¡Un gordo!". Mi mai dice que gracias a un cabroncito como yo pasaba vergüenza. Aunque no comprendo porqué carajo le daba vergüenza si los gordos eran ellos no era ella. Gracias a Dios mi mai no es gorda. Si fuese gorda creo que la negaría. Yo todavía sigo pensando que yo le hacía un bien a la humanidad diciéndole gordo en la cara a todas esas escorias. Quizás los humillaba y los cabrones rebajaban.






Más tarde mi mai me enseñó que ser gordo no era na' malo. Así que la próxima vez que fuimos a un lugar público yo por joder decía: "¡Un gordo! Pero eso no es na' malo.". Así de hijo e' puta era yo. Hay que hacerle entender a la gente que si son gordos lo son. Si no me creen que se trepen en una jodia maquina de esas que te pesan para que se den cuenta. Se llaman básculas. Que mucho gordo pendejo, coño.









¡ME CAGO EN LOS GORDOS!




McDonalds es malvado




La verdadera amenaza de estos cabrones gordos de mierda es que siguen comiendo en McDonalds y esos fastfoods. Si no existieran los gordos, quizás esas mierdas de cadenas de comida rápida no existieran. Gracias a los jodios gordos nos envenenan. Ni cuando estoy pelao' como esas mierdas de Burger King y McDonalds, mejor endeudo las cuentas de banco. Una vez vi a un gordo comerse un combo familiar de McDonalds. Puñeta eso me dijo impactado, no pude dormir por la noche. 





Esta imagen me deprimió.
Tres políticos gordos y pa' colmo son populares.



¿Nunca has visitado o te has fijado de lo que hay sentado en la mayoría de los escaños en el Capitolio? ¡Fokin' gordos! Por eso es que esto está jodido gracias a los putos gordos, gracias a Dios que no han habido gobernadores gordos. Esto de verdad que es humillante. Los cabrones gordos son criaturas lentas y vagas, por eso es que la cabrona legislatura se tarda tanto en pasar buenas leyes. Esta es la segunda gran amenaza que enfrentamos debido a los gordos. 




Mira puñeta, yo he conocido gente vaga y cuando me fijo bien son gordos. El otro día estaba en casa de un gordo y ese gordo pidió pizza. Al otro día volví a asistir a la casa y la caja de pizza continuaba en el piso y la razón por la que no la botó es por vagancia. ¡Que cojones! Esto me confirmo la teoría de que la gordura te hace vago. Un pueblo vago es uno que no progresa. ¡Malditos gordos!




Ahora vamos a la parte constructiva. Mi pai siempre ha dicho que para criticar las situaciones hay que tener alguna alternativa para resolverlas. Un país lleno de gordos es un país que no es saludable. A través de este blog que nadie lee me quiero cagar en la madre de los McDonalds, Burger King y todos los fastfoods que alimentan mal a la población alrededor del mundo. Gracias a Dios que en Cuba no hay fastfoods. La solución para acabar con estas criaturas son dos: fusilarlos como haría Hitler o que rebajen. En verdad que si los matamos se los podemos dar de comer a las tiburones. Eso ayudaría al ecosistema y yo creo en la ecología. Si rebajan también sería equivalente a menos gordos, así que el fusilamiento o que adelgazan es equivalente a: un jodio gordo de mierda menos






Figuras ilustres en mi vida. 





Antes de irme es importante recalcar que los únicos gordos cool son los que salen en los muñequitos de adulto tales como Cartman y Homero Simpson. Ambos son grandes inspiraciones en mi vida y todavía no se si hubiese podido sobrevivir mi adolescencia sin esos dos individuos. Gracias Cartman por tus enseñanzas. Gracias a ti aprendí a odiar a los hippies asquerosos que pertenecen a la alcantarilla. 





También les voy a chotear que una vez vi al gordo de Kenneth McClintock comiendo Burger King en el Capitolio. Puñeta, si yo fuera un ex-secretario de estado lo menos que comería es Burger King, pero como estos gordos tienen un cerebro inferior que no procesa bien los pensamientos, pues no les permite darse de cuenta. Tampoco podemos acabar este escrito sin cagarnos en la gorda de ascendencia cubana de Jenniffer González que es de lo peor que ha parido Puerto Rico.













Que tenga muy buenas noches, este escrito fue auspiciado por Weight Watchers. 







No comments:

Post a Comment