Sunday, March 8, 2015

Mi superhéroe favorito


Mi héroe favorito 

Por: Capitán Seba


Cuando hablamos de superhéroe muchos piensan en las historietas como DC y Marvel. A mi sin embargo nunca me gustaron mucho esas cosas y siempre pensé que debieron hacer un cómic con temática política o sexual. A la mayoría de mis amigos les gusta eso y se pasan hablando de quien ganaría peleando entre Batman y Superman, y otros pendejos de esos. Otras personas ven como sus superhéroes a sus padres o a gente que ha hecho cosas por ellos. Yo como buen pendejo que era, no sabía quien era mi superhéroe favorito hasta el otro día. 



Super Bitch, es el héroe favorito de Saso el trompetista del Macabeo. 


Todo comienza gracias a Dios no en Puerto Rico, pero tampoco en la gran Argentina, sino que en los Estados Unidos de América. En la supuesta tierra prometida, y que es tan libre que todavía tienen preso a Óscar López sin haberle probado un  carajo. En otro post hablaremos de política y abundaremos sobre eso. 



La bandera de Gringolandia



Ustedes deben estar pensando: "Este Capitán es bien mamabicho, ese país es grande con cojones, en cual de todos los jodios estados será." Así que para que dejen los chismes voy a ser preciso y les voy a decir que fue en el estado de Maryland. No les diré cual parte, porque el puertorriqueño es tan pendejo que jamás visitará esa parte, ya que siempre ahorran para ir a la mierda de Orlando. No hacen falta mas boricuas allá, y menos después de que Ariel Castro secuestró a tres mujeres. El punto es que en ese lugard escubrí una de las preguntas más oscuras en mi vida. 






El cabrón de Ariel Castro
Gracias a este cabrón muchos puertorriqueños negamos nuestra nacionalidad...




En esa área viven familiares míos que son puertorriqueños, pero son buena gente a pesar de ser republicanos. Gracias a Dios también son católicos y no evangélicos. Yo fui a pasar gran parte de las Navidades por allá, ya que estaba jarto de comer arroz con gandules todos los años. Como buen hipster me fui pa'l carajo para hacer otras cosas, porque hacer parrandas y comer lechón es muy mainstream. Mi primo mayor tiene dos hijos que son una chulería, porque le gustan las pistolas y te despertaban disparándote con pistolas Nerf. Gracias a su amor por la armas, los niños van por buen camino, ya que no son hippies. Además de que son medios locos y te dan o te muerden na'más por joder (hoy día yo también muerdo gente por joder). 
















Uno de los múltiples días que estaba quedando por allá, el sobrinito mayor (el hijo de mi primo lejano que serían como sobrinos lejanos) sube del sótano con un instrumento brasileño ahí que se me olvida el nombre, pero se que lo utilicé para una canción que grabé. Pues el punto es que el chamaquito de 5 años sube con eso y el pay le dice güevón y que lo suelte, ya que lo podía joder. El nene bien hijo'e'puta le contesta diciéndole mamahuevo y no solo eso, sino que el pay le dice: "¿Qué tu me dijiste?", y se lo repite. Gracias a eso lo mandaron a hacer push-ups al sobrinito mío, pero no le dieron, porque mi primo fue el que le enseñó esa palabra. En ese momento yo me estaba riendo con cojones, más de lo que se ríe un popular cuando ve que metieron a otro penepé corrupto preso. Ese momento para mi fue "priceless" como dice MasterCard y fue el glorioso momento que descubrí quien es mi superhéroe. Decirle mamahuevo está puñetero y más si tienes cinco años. Yo de chiquito era un hijo'e'puta, pero nunca se me ocurrió hacer algo tan cabrón como eso y menos a los cinco años. De esa manera, el magnífico Capitán descubrió quien era su superhéroe y aunque muchos consideraran pendejo este hecho, otros se reirán leyendo este post. 








Dios los bendiga, hermanos y recuerden que al leer esto han cometido pecados. Su penitencia será 5 Ave Marías. Recenlas para poder seguir leyendo esto, leer este blog sin confesarse es seguir entregándose al diablo. 

No comments:

Post a Comment