Todos me preguntan como conocí al Capitán. A ese cabrón lo conocí en primer grado jugando a los Backyardigans y a los pinguinos de Madagascar. Desde ese entonces andamos con Bella a todos lados. Cuando ese huele bicho se fue pa cuarto grado ya no estaba conmigo y yo andaba triste. Un día paso por su salón y miro pa' adentro, y veo al pendejo brincando con una silla por to' el salón. Desde ese momento yo creo que ese tipo está metiendole a la Schafer o sabe Dios a que más.
Ahora me preguntan las experiencias más cagonas que he tenido con el Capi. De las últimas fueron cuando estaba con el huelebicho en un cabrón juego de fútbol del Bayamón FC vs Comunicaciones y el cabrón invitó a pelear a un jugador que expulsaron por darle a un pana de él. Y la otra fue en la puñetera Campechada donde el huelebiscui' le tumbó una cerveza a un tipo en la San Sebastián y le pichó y como si na se fue pa la Taberna de Moe en la San Francisco.
Con todo y esto el cabrón es lamentablemente popular y vendío en los deportes pero es "buena gente" igual que el pan. A veces niega que es puertorriqueño y ahora que tiene una jeva argentina, el mamabicho se cree el más argentino.
En cuanto a Mamaguevo Mayor, no lo conozco tan bien como al Capi, pero casi todas las veces que lo he visto anda arrebata'o. La última vez que lo vi fue en la Campechada, porque andaba pela'o y mi pay le tuvo que pagar las cosas. Sin embargo es mejor pagarle la comida a darle chavos, porque si le das dinero el bien cabrón va y los gasta en crack en La Perla. Es bastante buena gente a pesar de que le gusta arrebatarse y se cree que ya uno no se da cuenta, porque el cabrón estuvo en rehabilitación de Hogar Crea.
No comments:
Post a Comment