Saturday, February 14, 2015

Mi Primera Noche en San Juan, Por: Mamagüevo Mayor


Había ido miles de veces al Viejo San Juan, debido a que la mejor droga se consigue en La Perla y también había ido a visitar a mi amigo populete Capitán en el cabrón Capitolio. El otro día fui de nuevo, pero la experiencia fue una que me asombró.
En los otros spots de jangueo también habían sucedido cosas raras. Por ejemplo en Río Piedras había visto unos pendejos sentados fumando marihuana, en Santurce a altas horas de la noche había visto putas caminando y hombres vestidos de mujer para prostituirse, y en Condado había visto un travesti, ese último me traumatizó.
Ese día asistí a San Juan a ver la Campechada, sin saber quien carajo era José Campeche y mucho menos Myrna Báez, pero que se joda. Después de irme a comer con la familia del  Analisto (ya que andaba pela'o y me pagaban todo), decidí encontrarme con unos amigos. Cuando termino de compartir y hablar con la familia de Analisto, me estaba quedando sin carga, así que me quedé sentado como La Tortuga como un tecato, esperando a que los cabrones amigos míos llegaran.
Hogar Crea Inc.
Lugar donde asistí yo (Mamagüevo Mayor) para mi rehabilitación
Me quedé sentado como todo un vagabundo completo y para colmo mal vestido, pela’o con 4 pesos y con una peste cabrona. Ya yo había sido tecato e había ido a Hogar Crea así que andar sentado así no me preocupaba, sin embargo había sido la primera vez que me sentía como tecato después de salir del programa de Crea. Mientras estuve sentado como un pendejo vi cosas que me impresionaron. La primera fue que una chamaquita que está bien rica que solía ver en redes sociales y casquetearme mirándola, que pasaba junto a su pareja por al frente mía. Para mi fue como acabar de ver una celebridad, ya que llevaba años ligándomela a través de una computadora. Creo que me llegué a jalar un par de casquetas mirando las fotos de la cabrona esa en bikini. Pensé por un momento levantarme, saludarla y tirarme una foto como si fuera una celebridad. Después me acordé, primero que no tenía carga, segundo apestaba a carajo, tercero iba a parecer un sendo pendejo haciendo eso, cuarto andaba con el novio que se podía encojonar y no tenía intenciones de salir prendí’o de San Juan, por todas esas razones no lo hice. Más que sería una pena tu haber conocido a una mujer que está buena y que tu parezcas un tecato (yo fui tecato en el pasado). Ella se va a llevar la impresión de que eras un tecato sin vasito porque se te había olvida’o donde dejaste el ultimo y hoy no habías rebusca’o en el basurero. Eso del basurero no haría sentido, porque yo apestaba a sudor y no a basura.
Luego de ver a aquel sendo mujerón, me quedé sentado como buen pendejo a ver que más ocurría en lo que los amigos míos le daban los cojones de aparecerse. Seguí sentado como sendo pendejo y eventualmente pasaron unos chamaquitos con ropa de marca (también los clasifico como pendejos). Uno de ellos ve que una chamaca que tenía un lighter y le piden que le prenda un cigarrillo. Me impresionó esa pendejá, ya que el chamaco era menor que yo y se veía más pendejo. No solo fue eso, sino que entre su grupo tenían planeado ir a La Perla después. Todavía los chamaquitos no entienden que ir a La Perla a arrebatarse de pasto es cosas de tráfala y lo hace cualquiera. En otras palabras no es cool. Cool es decir que fuiste a meterte manteca o cosas más hardcore como el crack que me metí'a y ahí en las discusiones de cual jangueo estuvo mejor poder mencionar el tuyo, ya que te metiste manteca. 
La Perla es un barrio ubicado en el Viejo San Juan. Calle 13 hizo una canción de esto en su disco Los De Atrás Vienen Conmigo
Finalmente, los dos amigos míos aparecieron, uno de ellos creo que andaba arrebata’o y el otro con su cara e’ bobo de siempre. Después de eso fuimos a un lugar ahí donde nos sirvieron un vaso grande con cojones con un cojón de agua y quizás ni tenía alcohol, porque ni me piqué. Más tarde me enteré que era un Papa Jack y casi to’ mis amigos se lo habían tomado en su vida, menos yo. ¡Qué mamabicho soy!
A los amigos míos les dio hambre así que decidieron irse pa’l carajo a las guaguitas esas de tripletas que hay por el Tribunal Federal pa’ abajo. Estuvimos en una fila por 40 minutos hasta que la señora nos dijo que ya se les habían acabado, y que nos teníamos que ir pa’l carajo. Yo me les reí en la cara y les dije: "Cabrones, ya yo comí y no en guaguitas tecatas, sino que yo comí en restaurantes.", ambos me dijeron "Huelebicho.", y se me cagaron en la madre.
De ahí nos fuimos para El Hamburger, de camino hacia allá uno de los dos amigos míos (él que yo pensaba que estaba arrebata’o) prendió algo y cuando vengo a ver era la pieza con marihuana adentro. Ahí me confirmó que estaba arrebata’o y también me confirmó que estaba jodí’o. El otro amigo (que es sendo bobolón) se veía medio abochorna’o, así que decidí decir: “Acho cabrón ya yo me estoy acostumbrando a ese jodio olor aunque apeste a mierda.” El amigo mío bobo cogió pon y dijo: “Pero yo no.”, ahí el mafutero se dio cuenta y dijo: “Mala mía, cabrón.”, y apagó la pieza. Una vez el amigo mío mafutero apaga la pieza nos bajamos y nos sentamos en el restaurante de comida rápida y empezamos a hablar mierda, terminamos de comer y me fui para mi casa.
La noche no estaba tan cabrona como pensaron, pero los cogí de pendejo en el principio del post para que lo leyeran. De igual forma fue la primera noche mía allí que no fue para hueler perico o fumar crack y una que no olvidaré gracias al amigo mafutero mío. 

No comments:

Post a Comment