Buenas noches cabrones, a este día de San Valentín le queda poco tiempo, pero sigue siendo el 14 de febrero. Deberán pensar que pienso que este día es una mierda, porque estoy solo y esa pendejá. Ahora mismo no estoy solo, porque tengo una jeva que se llama Lola y gracias a Dios no es puertorriqueña. Así que si pensaste ese argumento eres sendo pendejo.
Aunque les voy a admitir que el resto de los años he estado solo o pendiente a la misma chamaca que me gusta desde hace como 4 años (por lo pelabicho que soy). Él que despertó el odio por este día fue el fenecido Mi Pana Gillito que era uno de mis múltiples ídolos. Gillito también fue uno de los primeros a los que les di follow en Twitter y a pesar de su muerte le sigo dando follow, (porque me dan los cojones). Me enseñó que el amor no existía y se puede decir que es verdad, porque he visto parejas que llevan como 20 años juntas y andan aborrecidas uno con el otro. Después de un rato uno se debe de hartar de estar con el mismo anormal o la misma mujer. Por eso en mi vida tengo que probar muchas mujeres, al menos que me quede con Lola.
Sin embargo el interés existe, porque yo le he deja'o de hablar a algunas mujeres porque son pobres, gordas, bajitas y porque no tienen mis mismas afiliaciones políticas. Aunque una vez me gustó una penepé y hoy día para mi sigue estando bien buena, pero es seria y no le gusta Alejandro. También he intentado enamorarme de mujeres que los papás tengan buenas posiciones políticas o compañías, por si me caso con ella tener un trabajo asegurado. Sin embargo, mi sueño de mujer es una alta, de pelo lacio, de María Reina o alguna escuela prestigiosa y que sea igual de melona que yo, popular reventá' o independentista, pero de las que respetan a mi querido gobernador. El día que yo tenga una mujer así voy a ser más feliz que un pato con dos culos.
Hay que volver a hablar del puto Día de San Valentín para hacer este post relevante. Les tengo que decir que también me parece un día tonto, ya que invoca a comprar cosas inecesarias. Ayer salí con una chamaca y dijo que los globos de San Valentín estaban bonitos, y yo dije: "A mi me regalan eso y lo exploto pa'l carajo.", de esa manera ella entiende que no tengo chavos para comprarle pendejadas en días como este.
Sobre este dato que voy a mencionar no estoy seguro, pero creo que somos el único país en Latinoamérica en celebrar este jodio día de mierda. Eso demuestra lo colonizados que somos y lo pendejo que somos. Es bonito celebrar un día dedicado el amor, pues el amor es mejor que la violencia, pero no dañarlo a través del consumismo. Yo amo a mi madre, a mi padre, a mi familia en general, amo hablar malo, amo ir a la iglesia, amo al Señor, amo a Cristiano, amo a Gillito y mis otros ídolos, amo mis locuras y muchas otras cosas. En fin los dejo diciéndoles que este día es una mierda.
Se me olvidó decirles que si se aprueba la Reforma Contributiva, espero que se afecte bien cabrón este jodio día.
No comments:
Post a Comment