Tuesday, February 17, 2015

Me cago en los Backyardigans

Todos me preguntan como conocí al Capitán. A ese cabrón lo conocí en primer grado jugando a los Backyardigans y a los pinguinos de Madagascar. Desde ese entonces andamos con Bella a todos lados. Cuando ese huele bicho se fue pa cuarto grado ya no estaba conmigo y yo andaba triste. Un día paso por su salón y miro pa' adentro, y veo al pendejo brincando con una silla por to' el salón. Desde ese momento yo creo que ese tipo está metiendole a la Schafer o sabe Dios a que más. Ahora me preguntan las experiencias más cagonas que he tenido con el Capi. De las últimas fueron cuando estaba con el huelebicho en un cabrón juego de fútbol del Bayamón FC vs Comunicaciones y el cabrón invitó a pelear a un jugador que expulsaron por darle a un pana de él. Y la otra fue en la puñetera Campechada donde el huelebiscui' le tumbó una cerveza a un tipo en la San Sebastián y le pichó y como si na se fue pa la Taberna de Moe en la San Francisco. Con todo y esto el cabrón es lamentablemente popular y vendío en los deportes pero es "buena gente" igual que el pan. A veces niega que es puertorriqueño y ahora que tiene una jeva argentina, el mamabicho se cree el más argentino. En cuanto a Mamaguevo Mayor, no lo conozco tan bien como al Capi, pero casi todas las veces que lo he visto anda arrebata'o. La última vez que lo vi fue en la Campechada, porque andaba pela'o y mi pay le tuvo que pagar las cosas. Sin embargo es mejor pagarle la comida a darle chavos, porque si le das dinero el bien cabrón va y los gasta en crack en La Perla. Es bastante buena gente a pesar de que le gusta arrebatarse y se cree que ya uno no se da cuenta, porque el cabrón estuvo en rehabilitación de Hogar Crea.

Monday, February 16, 2015

¡Feliz Día de los Presidentes!



Como bien saben, Puerto Rico es un territorio no incorporado de los Estados Unidos de América y por ende tenemos que celebrar el Día de los Presidentes de su país. Aunque no queramos, nuestro presidente actual es Barack Obama y ni siquiera votamos por él. También tenemos un paseo de Presidentes frente al Capitolio y solamente están los que han visitado la isla. Algunos han visitado la isla por solo horas y buscar chavos como es el caso de Obama, mientras Kennedy se quedó a dormir en La Fortaleza. A mi me gustaría que celebráramos el Día de los Presidentes de la República de Puerto Rico en vez de lo que celebramos, pero pues estoy jodí'o.







Kennedy junto a Luis Muñoz Marín, primer gobernador electo en Puerto Rico


A pesar de que no me gusta celebrar este día y a veces me ha parecido solo un día feriado más, les voy a hablar de mi presidente favorito de esa gran nación. Antes de hablarles de mi favorito, les quiero hablar del más que odio, porque hay veces que me gusta odiar. Obviamente el menos que me gusta tiene que ser republicano (soy demócrata) y su nombre es Ronald Reagan. Todavía no puedo creer como hay gente que diga que ese cabrón fue el mejor presidente del Siglo 21, pero gracias a Dios vivimos en un país libre y la gente puede decir lo que les salga de los cojones. No me gusta Reagan, porque no dijo nada del SIDA hasta su sexto año en la presidencia, se puso a joder con los sandinistas, triplicó la deuda en ocho años y más cosas que si sigo no acabo. ¿Además de que a que jodio país se le ocurre poner a un ex-actor de películas de vaqueros como presidente?, es igual de pendejo que poner a Ricky Rosselló como gobernador solo por ser hijo de un ex-gobernador.


Ya saqué el odio necesario de mi cuerpo para poder escribir sobre al más que quiero. Este es nada más y nada menos que John Fitzgerald Kennedy, el trigésimo quinto presidente de la nación. La gente quizás piense que es por haber venido aquí (Puerto Rico), eso le da puntos extra, pero no es la razón primordial. Primero que todo vamos a explicarle un poco de la vida de este ídolo mío. Nació en Brookline, Massachusetts en 1917 y era hijo de una familia rica. Su padre fue embajador de los Estados Unidos en Inglaterra durante la presidencia de Roosevelt. El padre de él siempre soñó con tener a alguno de sus hijos en la presidencia del país, su plan era que su hijo mayor Joe Kennedy fuera presidente. Sin embargo, este muere a los 29 años en una explosión de avión naval. El hermano que le sigue es John, a quien le decían con cariño Jack. Pues entonces, el padre decide impulsar la candidatura de Jack hacia puestos políticos, hasta que este finalmente le gana a Nixon la presidencia en el 1960.








A Jack le tocó una presidencia difícil, ya que estaba en plena Guerra Fría y tenía posturas políticas más izquierdistas que su antecesor Dwight Eisenhower. A mi parece un personaje interesante en la historia, ya que me parece diferente al resto de los presidentes. Era un tipo muy diplomático para el gusto de la extrema derecha y tenía a mucha gente en contra. Fue el primer y único presidente católico (yo soy católico también) e incluso la gente temía que si los Kennedys llegaban a la presidencia fueran gobernados a través de la Iglesia Católica y el papa. 








La familia Kennedy también parecía una familia real y eran tan populares como las celebridades. Jackie Kennedy era bella y para mi la Primera Dama que más buena ha estado de las que he visto. También se dice que Jack era medio mujeriego y que se las pegó con Marilyn Monroe, pero eso lo discutiremos en otro post. 

La bella Jackie Kennedy


A mi lo más que me gustaba de JFK es que quería negociar las cosas con Nikita Kruschev para impedir una futura guerra e incluso hay documentos que indican que trató de negociar de forma pacífica con Fidel Castro. Yo no estoy ni a favor de Castro y mucho menos de la Unión Soviética, pero si estoy a favor de la negociación antes de la guerra. Hay mucha gente que debate entre si impidió una Tercera Guerra Mundial o por poco forma una, pero el punto es que el momento de más tensión entre las dos naciones (EEUU y USSR) fue durante su administración y lo pudo superar sin necesidad de declarar una guerra. Otro punto a favor de Kennedy para mi fue que cuando le plantean la invasión en Bahía Cochinos, en vez de mandar soldados estadounidenses, manda anti-castristas a fracasar esa mierda de plan. También cabe recalcar que el plan no fue propuesto durante su administración, sino que bajo la de Eisenhower. Jack a diferencia de mucha gente creía que el gobierno de Castro no era malo debido a que era uno que la mayoría del pueblo apoyaba en su momento y la democracia se rige de esa manera. Nunca publicó esas declaraciones durante su campaña o presidencia, porque le costaría votos. Había firmado sacar a las tropas de Vietnam, ya que sabía que una guerra como esa no hacía sentido. Sin embargo, una vez que es asesinado, entra Lyndon B. Johnson y decide ignorar eso, y mandar tropas a Vietnam.







Lo ultimo que nos falta por discutir es su asesinato del que surgen mil teorías y discutiremos en otro post. Para darles más o menos una idea, es que creo que mucha gente tuvo que ver entre ellos la CIA y la Mafia...

Mucha gente dirá que mucho le lambe el ojo el Capitán al cabrón de Kennedy. También me criticaran, porque no mencioné que durante su administración es que inicia al Bloqueo a Cuba. La extrema derecha me criticara por admirar a un tipo que hizo lucir "débil" a su país por no entrar en guerra. Para mi es mi favorito, ya que como mencioné anteriormente quiso hacer las cosas diferentes y no le dieron la oportunidad. Yo creo que si se postulaba hacia una reelección ganaba debido a la popularidad de su familia. Desgraciadamente tenía mucha gente en contra y en esos tiempos los presidentes no tenían tanta seguridad como hoy día. Quiero darle las gracias al derecho de la libre expresión por permitirme escribir esto. 

Saturday, February 14, 2015

Día de San Valentín: Senda mierda

Buenas noches cabrones, a este día de San Valentín le queda poco tiempo, pero sigue siendo el 14 de febrero. Deberán pensar que pienso que este día es una mierda, porque estoy solo y esa pendejá. Ahora mismo no estoy solo, porque tengo una jeva que se llama Lola y gracias a Dios no es puertorriqueña. Así que si pensaste ese argumento eres sendo pendejo. 
Aunque les voy a admitir que el resto de los años he estado solo o pendiente a la misma chamaca que me gusta desde hace como 4 años (por lo pelabicho que soy). Él que despertó el odio por este día fue el fenecido Mi Pana Gillito que era uno de mis múltiples ídolos. Gillito también fue uno de los primeros a los que les di follow en Twitter y a pesar de su muerte le sigo dando follow, (porque me dan los cojones).  Me enseñó que el amor no existía y se puede decir que es verdad, porque he visto parejas que llevan como 20 años juntas y andan aborrecidas uno con el otro. Después de un rato uno se debe de hartar de estar con el mismo anormal o la misma mujer. Por eso en mi vida tengo que probar muchas mujeres, al menos que me quede con Lola. 
Sin embargo el interés existe, porque yo le he deja'o de hablar a algunas mujeres porque son pobres, gordas, bajitas y porque no tienen mis mismas afiliaciones políticas. Aunque una vez me gustó una penepé y hoy día para mi sigue estando bien buena, pero es seria y no le gusta Alejandro. También he intentado enamorarme de mujeres que los papás tengan buenas posiciones políticas o compañías, por si me caso con ella tener un trabajo asegurado. Sin embargo, mi sueño de mujer es una alta, de pelo lacio, de María Reina o alguna escuela prestigiosa y que sea igual de melona que yo, popular reventá' o independentista, pero de las que respetan a mi querido gobernador. El día que yo tenga una mujer así voy a ser más feliz que un pato con dos culos. 
Hay que volver a hablar del puto Día de San Valentín para hacer este post relevante. Les tengo que decir que también me parece un día tonto, ya que invoca a comprar cosas inecesarias. Ayer salí con una chamaca y dijo que los globos de San Valentín estaban bonitos, y yo dije: "A mi me regalan eso y lo exploto pa'l carajo.", de esa manera ella entiende que no tengo chavos para comprarle pendejadas en días como este. 
Sobre este dato que voy a mencionar no estoy seguro, pero creo que somos el único país en Latinoamérica en celebrar este jodio día de mierda. Eso demuestra lo colonizados que somos y lo pendejo que somos. Es bonito celebrar un día dedicado el amor, pues el amor es mejor que la violencia, pero no dañarlo a través del consumismo. Yo amo a mi madre, a mi padre, a mi familia en general, amo hablar malo, amo ir a la iglesia, amo al Señor, amo a Cristiano, amo a Gillito y mis otros ídolos, amo mis locuras y muchas otras cosas. En fin los dejo diciéndoles que este día es una mierda. 

Se me olvidó decirles que si se aprueba la Reforma Contributiva, espero que se afecte bien cabrón este jodio día. 

Mi Primera Noche en San Juan, Por: Mamagüevo Mayor


Había ido miles de veces al Viejo San Juan, debido a que la mejor droga se consigue en La Perla y también había ido a visitar a mi amigo populete Capitán en el cabrón Capitolio. El otro día fui de nuevo, pero la experiencia fue una que me asombró.
En los otros spots de jangueo también habían sucedido cosas raras. Por ejemplo en Río Piedras había visto unos pendejos sentados fumando marihuana, en Santurce a altas horas de la noche había visto putas caminando y hombres vestidos de mujer para prostituirse, y en Condado había visto un travesti, ese último me traumatizó.
Ese día asistí a San Juan a ver la Campechada, sin saber quien carajo era José Campeche y mucho menos Myrna Báez, pero que se joda. Después de irme a comer con la familia del  Analisto (ya que andaba pela'o y me pagaban todo), decidí encontrarme con unos amigos. Cuando termino de compartir y hablar con la familia de Analisto, me estaba quedando sin carga, así que me quedé sentado como La Tortuga como un tecato, esperando a que los cabrones amigos míos llegaran.
Hogar Crea Inc.
Lugar donde asistí yo (Mamagüevo Mayor) para mi rehabilitación
Me quedé sentado como todo un vagabundo completo y para colmo mal vestido, pela’o con 4 pesos y con una peste cabrona. Ya yo había sido tecato e había ido a Hogar Crea así que andar sentado así no me preocupaba, sin embargo había sido la primera vez que me sentía como tecato después de salir del programa de Crea. Mientras estuve sentado como un pendejo vi cosas que me impresionaron. La primera fue que una chamaquita que está bien rica que solía ver en redes sociales y casquetearme mirándola, que pasaba junto a su pareja por al frente mía. Para mi fue como acabar de ver una celebridad, ya que llevaba años ligándomela a través de una computadora. Creo que me llegué a jalar un par de casquetas mirando las fotos de la cabrona esa en bikini. Pensé por un momento levantarme, saludarla y tirarme una foto como si fuera una celebridad. Después me acordé, primero que no tenía carga, segundo apestaba a carajo, tercero iba a parecer un sendo pendejo haciendo eso, cuarto andaba con el novio que se podía encojonar y no tenía intenciones de salir prendí’o de San Juan, por todas esas razones no lo hice. Más que sería una pena tu haber conocido a una mujer que está buena y que tu parezcas un tecato (yo fui tecato en el pasado). Ella se va a llevar la impresión de que eras un tecato sin vasito porque se te había olvida’o donde dejaste el ultimo y hoy no habías rebusca’o en el basurero. Eso del basurero no haría sentido, porque yo apestaba a sudor y no a basura.
Luego de ver a aquel sendo mujerón, me quedé sentado como buen pendejo a ver que más ocurría en lo que los amigos míos le daban los cojones de aparecerse. Seguí sentado como sendo pendejo y eventualmente pasaron unos chamaquitos con ropa de marca (también los clasifico como pendejos). Uno de ellos ve que una chamaca que tenía un lighter y le piden que le prenda un cigarrillo. Me impresionó esa pendejá, ya que el chamaco era menor que yo y se veía más pendejo. No solo fue eso, sino que entre su grupo tenían planeado ir a La Perla después. Todavía los chamaquitos no entienden que ir a La Perla a arrebatarse de pasto es cosas de tráfala y lo hace cualquiera. En otras palabras no es cool. Cool es decir que fuiste a meterte manteca o cosas más hardcore como el crack que me metí'a y ahí en las discusiones de cual jangueo estuvo mejor poder mencionar el tuyo, ya que te metiste manteca. 
La Perla es un barrio ubicado en el Viejo San Juan. Calle 13 hizo una canción de esto en su disco Los De Atrás Vienen Conmigo
Finalmente, los dos amigos míos aparecieron, uno de ellos creo que andaba arrebata’o y el otro con su cara e’ bobo de siempre. Después de eso fuimos a un lugar ahí donde nos sirvieron un vaso grande con cojones con un cojón de agua y quizás ni tenía alcohol, porque ni me piqué. Más tarde me enteré que era un Papa Jack y casi to’ mis amigos se lo habían tomado en su vida, menos yo. ¡Qué mamabicho soy!
A los amigos míos les dio hambre así que decidieron irse pa’l carajo a las guaguitas esas de tripletas que hay por el Tribunal Federal pa’ abajo. Estuvimos en una fila por 40 minutos hasta que la señora nos dijo que ya se les habían acabado, y que nos teníamos que ir pa’l carajo. Yo me les reí en la cara y les dije: "Cabrones, ya yo comí y no en guaguitas tecatas, sino que yo comí en restaurantes.", ambos me dijeron "Huelebicho.", y se me cagaron en la madre.
De ahí nos fuimos para El Hamburger, de camino hacia allá uno de los dos amigos míos (él que yo pensaba que estaba arrebata’o) prendió algo y cuando vengo a ver era la pieza con marihuana adentro. Ahí me confirmó que estaba arrebata’o y también me confirmó que estaba jodí’o. El otro amigo (que es sendo bobolón) se veía medio abochorna’o, así que decidí decir: “Acho cabrón ya yo me estoy acostumbrando a ese jodio olor aunque apeste a mierda.” El amigo mío bobo cogió pon y dijo: “Pero yo no.”, ahí el mafutero se dio cuenta y dijo: “Mala mía, cabrón.”, y apagó la pieza. Una vez el amigo mío mafutero apaga la pieza nos bajamos y nos sentamos en el restaurante de comida rápida y empezamos a hablar mierda, terminamos de comer y me fui para mi casa.
La noche no estaba tan cabrona como pensaron, pero los cogí de pendejo en el principio del post para que lo leyeran. De igual forma fue la primera noche mía allí que no fue para hueler perico o fumar crack y una que no olvidaré gracias al amigo mafutero mío. 

Introducción a Experiencias Bebidas

Toda esta pendejá inicia un día que el Capitán Seba se emborrachó con Mamagüevo Mayor bebiendo Schaefer en una barra en Río Piedras. Los dos eran fanáticos de Joutax y Vlade (blogueros de Blasfemias y Recuerdos) y se pusieron a hablar de cual era su post favorito de esos cabrones. Después de la sexta Schaefer, Mamaguevo se buscó una pelea con un tecato que había allí y los botaron de la barra a los dos. Capitán andaba encojona'o, ya que a las otras barras no lo dejaban entrar por ser populete. En las barras donde era bienvenido, el Happy Hour era de Coors Light. Capitán siempre evocaba a una frase referente a la Coors Light que dice así: "El que bebe Coors Light se lo mete al pay." La frase le resultaba graciosa, porque rimaba y también porque Capitán solía rapear. Después de eso los dos pendejos no sabían que hacer así que decidieron irse a casa de su pana mafutero que vivía en Río Piedras (y pa' acabar de joder también estudiaba en la UIPI) a robarle el internet y fundar este blog. Las Schaefers son importantes para estos pendejos, ya que bajo los efectos de esta bebida fue que dejaron que su creatividad con las palabras corriera y fundaran este blog. La aclamada cerveza la verán en la parte de atrás del blog. 
Más tarde uno de los mejores amigos de Capitán decidió unirse. El cabrón se llama el Analisto y no es maricón, dice ser madridista y si eres penepé o republicano ya le caes mal, le gustó la idea y se unió. Lo primero que le dijo a Capitán es que como era católico no iba a escribir cafrerías, pero si quería aportar con posts de política. Así que se unió. 
Que Dios los bendiga durante su recorrido por este blog.